Valuamos TU PROPIEDAD

En toda la República de Guatemala. Contamos con experiencia valuativa  con más de 700 informes de carácter comercial y fiscal, nuestros informes son certificados por Profesionales Colegiados Activos y con autorización de DICABI. Contáctenos para que podamos proporcionarle una propuesta económica de nuestros servicios. 

¡Llámanos ya!

Tel: (502) 2293 9529
Email: contactenos@ciguatemala.com
7ª calle 18-70 Zona 4 Mixco, Guatemala

¿Por qué valuar su propiedad?

Contar con la información certera de valor y jurídica de la propiedad que desea vender o comprar, es una poderosa herramienta de toma de decisión en sus negocios inmobiliarios. 

Valuadores con experiencia

Profesionales colegiados activos y con certificación de la Dirección de Catastro y Avalúo de Bienes Inmuebles (DICABI) dictaminan con certeza el valor de su propiedad y la certeza jurídica ante el Registro General de La Propiedad.

Certeza Jurídica y de Valor

Nuestro proceso se enfoca en: Un análisis cualitativo considerando factores de plusvalía, minusvalía propios del inmueble y de su entorno directo y análisis jurídico-espacial del bien inmueble,  comparando entre los datos proporcionados y el mercado.

En toda la República

Nuestros avalúos son de carácter Comercial (Compra o venta de propiedades) y Fiscal (Impuestos, registros municipales y procesos legales) para Casas, Apartamentos, Terrenos, Comercios, Industrias, Fincas y cualquier propiedad inmobiliaria.

¿Necesitas una cotización de avalúo inmobiliario?